Google+ Followers

viernes, 16 de octubre de 2015

Solo tu nombre





Solo tu nombre

Si a todo el tiempo vivido
resto mis virtudes y defectos,
y las nueve lunas de tu vientre.
Si de cada noche de insomnio
rescato esa canción de cuna
susurrada por temor a que despierte.
Si dejo a un lado el vértigo al abismo
que separaba el acierto del error
y los puentes que por mi construías,
sabiendo que ante cada tropiezo
tus manos siempre estarían
dispuestas y tendidas.
Si me dejo llevar por la memoria
hasta los primeros pasos en la vida
de seguro hallaría la silueta
de tu sombra
como escudo protector a las caídas.
Desde el elixir de tu cuerpo
hasta la gota de agua,
desde tus labios en la frente
hasta la caricia de mañana.
Si quito todo ello, y el tiempo
en que de niño me soñaba ya hombre
verás que el resultado final
de mi existencia
será simplemente tu nombre.

Marcelo Posada
© Derechos Reservados
http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar