Google+ Followers

sábado, 15 de agosto de 2015

Piel adentro



Piel adentro

Piel adentro los susurros
engalanan mariposas,
la penumbra se dispersa
y el deseo es quien enciende
presuroso las antorchas.
Piel adentro es la osadía
quien transgrede toda norma,
cuando mis manos te miran
y tu cuerpo es la frontera
que dibujo con mi boca.
Piel adentro no hay barreras,
ni pecado, ni oraciones
y la piel en sus aristas
es el altar donde riman
los desbordes que se esconden.
Piel adentro eres marea,
espuma blanca  en la arena
y la sal de su sabor,           
cuando al poblarte de caricias,
abrazada a las almohadas
vas cambiando de color.
Piel adentro se halla tu nombre
tatuado siempre en mi voz
pues tu aliento me da vida
al saber mi mundo tuyo
y el tuyo, de los dos.

Marcelo Posada
© Derechos Reservados
http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar