Google+ Followers

domingo, 29 de marzo de 2015

Porque me lees

Porque me lees más allá
de la tinta
te busqué en las copas vacías
y en la borra del café,
en los ceniceros marchitos
por la espera
y en la silueta que proyecta
mi mundo bajo tus pies.
En el abismo de la duda,
en la certeza transparente
y en las fronteras de mi fe,
en la quietud que antecede
al movimiento
y en las noches en que despierto
sin soñarte te soñé.
Porque me lees más allá
de la tinta
te busqué en la luz que olvida
su ceniza entre mis manos,
en el cofre que atesora
las virtudes
y en las rugosas aristas
del pecado.
En el carrusel de las horas
que se atascan,
por el óxido del tiempo,
en los relojes atrasados
y en la paciencia al aguardar
se apiade la luna de mis huesos
y señale tu tejado.

Marcelo Posada
http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar


video