Google+ Followers

viernes, 28 de febrero de 2014

Si me dejases

Si me dejases, en adelante,
puedo simplemente cobijarte
y cuando sientas un ahogo
estar allí presto a rescatarte.
Amarte de a un día a la vez
y que la ansiada primavera,
a partir de ahora,
comience la primer madrugada
de cada mes.
Si me dejases, en adelante,
puedo intentar que sueñes
despierta
y que al salir el sol
cada mañana
encuentres el escudo
de mi sombra
frente a tu puerta.
Llevarnos por la vida
de la mano
y si te invade algún dolor
compartirlo para hacerlo
más liviano.
Si me dejases, en adelante,
puedo construir un futuro
tuyo y mío…
ser ese aire fresco
que respires
o la llama que de calor
si tienes frío.
Ser quien a solas y en silencio
en todo tu camino
has presentido
y durante el tiempo
que tengas de vida
amarte como nadie jamás
te ha querido.