Google+ Followers

domingo, 19 de enero de 2014

A mitad de la noche

Me encuentro despierto
y a solas
a mitad de la noche vacía
y es cuando transformo
tu rastro difuso
en secreta
y profunda mentira.
Tu recuerdo me aísla
del tedio
y mantiene mi sueño
con vida
liviano y sutil, en el aire,
dibujo tu silueta deprisa.
Febril se amotina mi sangre
e inconscientes mi manos
me guían
allí donde has dejado
tatuadas
racimo vital de caricias.
Vehemente el ardor
que me invade
sofoca la piel enseguida…
me siento latir dentro tuyo
cuando mi vientre
tu forma imagina.
Estallo al oscuro en silencio
con tu imagen por fugaz
compañía
disminuye el fluir
de mi esencia
y tu cuerpo
va haciéndose trizas.
Un plácido cansancio
me invade…
es mi alma
quien se relaja vencida
tu paso por mí ha cesado
y mi memoria
se queda dormida.

http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar