Google+ Followers

sábado, 2 de noviembre de 2013

Cenizas en el aire

Sé bien que el final de lo escrito

será el fuego.

Fuego que mantuvo con vida

un sentimiento contra todo pronóstico

y designio.

Fuego que consumió dos cuerpos

que al amarse

bordearon el abismo.

Fuego que abarcó la porción de vida

en que nos hemos amado.

Fuego que con su ardor purificó

todo nuestro amor

y sus pecados.

Si yo me marcho primero,

estos versos serán el lugar

en que volvamos a encontrarnos.

Podrás rescatar desde el pasado

mi aroma, mi piel, mi boca, mis manos

sabiendo que cada línea

será un momento nuestro,

que aunque distante,

logrará en tu vejez

cada vez que me leas

resucitar toda esa dicha

 en un instante.

Si tú te marchas antes,

solo serán cenizas en el aire

señal definitiva que has existido

pues seguirás habitando

hasta en mi sangre.


http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar